soy una persona sensible y cariñosa con quien lo merescay amo estar a la moda

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

hay algo malo en mi ser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: hay algo malo en mi ser   Jue Oct 07, 2010 12:43 am

Like a Star @ heaven hola chicas me llamo vanessa estes es un tema qwe es mas accion qwe romance tu tienes algo malo y no sabes qwe es en ti se esconde elmas grande secreto

hola soy___________tn vivi en___________tp soy una persona la cual se despierta feliz pero su umor cambia muy rapido Evil or Very Mad
tengo 18 años lo cual me an pasado cosas muy estrañas como lo qwe vas a ver a continuacion temgo un hermano mayor el
cual desde hace unos dias me cae mal lo detesto ni yo se por qwe soy muy feliz pues tengo lo qwe siempre soñe casa,carros,lujos,carrera como cantante y mas aun fama pero mi felizidad se bera interrunpida por qwe el amor me ara diferente aun mas I love you

tu:ahaahahaha MAMA affraid
tm-:hija qwe pasa Shocked te pintastes el cabello y usas lentes de contacto
tu: Sad no me desperte y me estaba sepillando cuan mire el espejo estaba asi qwe me pasa y peor aun mis uñas cresieron y tengo un anillo de oro y una marca como la de un escorpion un triangulo en mi pies Shocked ( desia mientras aun estaba en shock)
tm: Very Happy tranquila te llevaremos a un medico
tu:QWE estas loca ni muerta iria a un midico noo prefiero ir al cole
tm:hija pero interrumpes
tu:pero nada no se habla del tema con nadien mira agamos una cosa yle dises a dani que aliste el carro y el avion yo me voy a otro pais y veo que me pasa para que tonto de mi hermano no sepa nada y ni una palabra a nadien
tm: affraid estas loca claro que no yo soy tu madre y tengo que estar con tigo yo voy con tigo
tu: afro aver y que le vas a desir a todos
tm:qwe vamos de gira no se pero no vas a irte sola
tu:si y te van a creer saben que yo siempre salgo sola y no (interrumpiendo alguien)
xxx:hola sera que aqui todavia tengo familia
desia un chico el cual se acercaba a tu abitacion agarrastes un suete te lo pesistes y lentes oscuros los cuales no hacian notar tu diferencia
xxx:que bueno ustedes no escuchan estoy llamando desde horas y no contestan
tu:que demonios haces en mi cuarto no sabes que no eres bienbenido en el aa Evil or Very Mad
xxx:si pero soy tu hemano el cual esclamo sin dudas
tu:si lo se por desgracia mira sal de mi cuarto haora mismo
th:pero es que ( interrunpes )
tu:FUERA HAORA MISMO NO ESCUCHAS (gritos)
th:deja de gritarme ya me voy murmurando que genio scratch
tu :bueno ya estamos listas por fa arregla la maleta
tm: Shocked si clarom cual estaba sorprendida nunca te habias portado haci
tu: Suspect pasa algo o que me qwieres desir
tm:nananada solo qwe tengas un feliz viaje
tu:Suspect a okey te espero a vajo
tm:si adelannte

mi madre estaba asiendo la amleta mientras yo le desia a mi chofer qwe alistara el carro para marcharme cual me pregunto qwe si me pasaba algo yo le dije qwe no claro no qweria qwe todos me vieran como un marciano o algo haci bueno en fin se iso la hora y me toco irme sin despedime de mi padre solo le deje una nota y me marche cat
solo queria saber qwe diablos me pasaba por qwe ese cambio de tonto pensar me qwede dormida en el avion cuando despierto hay un chico a mi lado lo cual me sorprendio el puesto era solo para mii Suspect Suspect Shocked
Ver perfil de usuario http://lindo.venezuela-foro.com

hay algo malo en mi ser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.